Illustration FAQ

La sección de preguntas frecuentes (FAQ) es una forma sencilla de encontrar respuestas sobre el Pacto de los Alcaldes. ¿Alguna pregunta? Consulte la página de preguntas frecuentes (FAQ).

Informe de seguimiento

¿Cómo se solicita una ampliación del plazo de presentación de su siguiente plantilla de seguimiento?

Para solicitar una ampliación del siguiente informe de seguimiento, envíe una breve explicación de la solicitud de ampliación a info@eumayors.eu.

Su solicitud se tratará de modo individual y recibirá una confirmación una vez que se haya concedido.

¿Cómo solicitar una ampliación del plazo de presentación?

Los firmantes se comprometen a presentar un PAES en el plazo de un año (de dos años, en el caso de un PACES) siguiente a la adhesión (la fecha de adhesión de referencia es la fecha de la toma de decisión del consejo municipal). Si el Plan de Acción no puede finalizarse para esa fecha, los firmantes del Pacto (o los Coordinadores del Pacto en nombre de los firmantes asociados), deben solicitar una ampliación. Para ello, se les invita a que rellenen el formulario de solicitud de ampliación en línea, que puede encontrarse en «Mi Pacto» (extranet del sitio web del Pacto).

***

  • Si es un firmante individual (es decir, no está enmarcado dentro de ningún coordinador territorial del Pacto):

Puede concederse una ampliación de 9 meses a los firmantes individuales en los casos en los que circunstancias fuera del control de la autoridad local retrasen la finalización y presentación del PAES para la fecha de presentación oficial.

9 meses

**Procedimiento de ampliación del plazo:

- Vaya a «Mi Pacto» e inicie sesión con sus datos de identificación personal.

- Haga clic sobre «Mi Plan de Acción» > «Enviar una solicitud de ampliación» y rellene el formulario (son obligatorios todos los campos marcados con un asterisco*). La solicitud debe incluir las razones principales del retraso

.- Pulse sobre el botón «Enviar una solicitud de ampliación». Usted (y otras personas de contacto asociadas con el perfil) recibirán confirmación por correo electrónico en el plazo de 1 día.**

  • Si se enmarca bajo un coordinador territorial del Pacto

Cuando viene respaldado por un Coordinador territorial del Pacto (CTP), puede solicitar a su CTP una ampliación de 18 meses

18 meses

** Procedimiento de ampliación para el CTP

:- Vaya a «Mi Pacto» e inicie sesión con sus datos de identificación personal.

- Haga clic sobre «Mis firmantes» > «Enviar una solicitud de ampliación» y rellene el formulario (son obligatorios todos los campos marcados con un asterisco*). La solicitud debe incluir: las principales razones de solicitar una ampliación común y una breve descripción de los instrumentos/servicios preparados por el CTP para apoyar a los firmantes.

- Pulse sobre el botón «Enviar una solicitud de ampliación». La ampliación se concederá automáticamente a los municipios asociados. Usted (y los municipios en su territorio) recibirán una confirmación por correo electrónico en el plazo de 1 día.**

Back

Twitter
Para intercambios
a través de su móvil
Facebook
Para hacerse fan
de la página del Pacto
Newsletter
Para suscribirse
al boletín mensual
Rss feeds
Para recibir noticias
en tiempo real
Con el respaldo político de la Comisión Europea Con el respaldo político de la Comisión Europea. Sitio web coordinado por la Oficina del Pacto.
Noticias | Agenda | Mapa del sitio | Ayuda RSS | Créditos | Legal