Illustration FAQ

La sección de preguntas frecuentes (FAQ) es una forma sencilla de encontrar respuestas sobre el Pacto de los Alcaldes. ¿Alguna pregunta? Consulte la página de preguntas frecuentes (FAQ).

Procedimiento de adhesión: ¿Cómo adherirse al Pacto de los Alcaldes?

¿Cómo unirse en calidad de municipio?

Las autoridades locales que deseen adherirse al Pacto de los Alcaldes deben presentar y comentar los compromisos en su consejo municipal (u organismo de toma de decisiones equivalente). Una vez que se toma formalmente la decisión de adherirse, las autoridades locales deberían rellenar su información en línea aquí y cargar su formulario de afiliación debidamente firmado, que puede descargarse en su idioma aquí. La fecha de la decisión del consejo es la fecha que debe indicarse como la fecha de deliberación del consejo en el Formulario de contacto e información. Las autoridades locales que cuentan con un formulario de afiliación y aceptación debidamente firmado se incluirán con posterioridad en la lista pública de firmantes del Pacto.

Nota: El Pacto de los Alcaldes es un compromiso voluntario. Por consiguiente, la adhesión es totalmente gratuita.

Back

Twitter
Para intercambios
a través de su móvil
Facebook
Para hacerse fan
de la página del Pacto
Newsletter
Para suscribirse
al boletín mensual
Rss feeds
Para recibir noticias
en tiempo real
Con el respaldo político de la Comisión Europea Con el respaldo político de la Comisión Europea. Sitio web coordinado por la Oficina del Pacto.
Noticias | Agenda | Mapa del sitio | Ayuda RSS | Créditos | Legal