Illustration FAQ

La sección de preguntas frecuentes (FAQ) es una forma sencilla de encontrar respuestas sobre el Pacto de los Alcaldes. ¿Alguna pregunta? Consulte la página de preguntas frecuentes (FAQ).

Informe de seguimiento

¿Cómo puedo presentar el informe de seguimiento?

Se invita a los firmantes del Pacto a que usen el sistema de presentación en línea disponible a través de la zona restringida del sitio web: «Mi Pacto». El procedimiento incluye los pasos que se indican a continuación:

  1. Inicie sesión en «Mi Pacto» usando sus datos de identificación personal. Puede recuperar su contraseña en cualquier momento en la sección «Iniciar sesión».
  2. Rellene la «Plantilla de seguimiento» en inglés - Haga clic sobre «Mi progreso» > «Comenzar» o «Rellenar una plantilla de seguimiento» en el menú de color azul que se encuentra en la parte superior de la página de inicio. Escoja si desea realizar su seguimiento usando el Informe de acciones (sin incluir un Inventario de las Emisiones de Seguimiento [IES] o un Informe completo (en el que se incluye al menos un IES reciente). Recuerde que todas las celdas de color verde son obligatorias. Tenga en cuenta que debe presentar al menos tres acciones como Modelos de Excelencia
  3. Cargue su documento de Informe de seguimiento (opcional). Después de rellenar la plantilla de seguimiento, si desea añadir su documento de Informe de seguimiento, haga clic sobre la opción «Cargar documento de seguimiento» y cárguelo en formato PDF. Si no desea hacerlo, continúe pulsando sobre la opción «Ir al envío».
  4. Valide su presentación de seguimiento en línea - Haga clic sobre «Enviar» para enviar oficialmente su plantilla de seguimiento. En 2017 entrará en funcionamiento un sistema de comprobación preliminar de la plantilla que permitirá la detección de errores o incongruencias. Para ello, debería hacer clic sobre el botón «Ver lista de comprobación de la notificación». Este proceso se ejecuta por medio de una aplicación en línea paralela, desarrollada y gestionada por el CCI.

> Para obtener instrucciones detalladas sobre el proceso de cumplimentación de la plantilla, consulte las Directrices de notificación que se ofrecen en la biblioteca del sitio web

Back

Twitter
Para intercambios
a través de su móvil
Facebook
Para hacerse fan
de la página del Pacto
Newsletter
Para suscribirse
al boletín mensual
Rss feeds
Para recibir noticias
en tiempo real
Con el respaldo político de la Comisión Europea Con el respaldo político de la Comisión Europea. Sitio web coordinado por la Oficina del Pacto.
Noticias | Agenda | Mapa del sitio | Ayuda RSS | Créditos | Legal