Illustration FAQ

La sección de preguntas frecuentes (FAQ) es una forma sencilla de encontrar respuestas sobre el Pacto de los Alcaldes. ¿Alguna pregunta? Consulte la página de preguntas frecuentes (FAQ).

La plantilla del PAES

A la hora de completar la plantilla del PAES, ¿los firmantes del Pacto también deben notificar algunas de las acciones que han llevado a cabo y que han reducido considerablemente las emisiones de CO2?

Si ya ha ejecutado algunas acciones de reducción de las emisiones, los resultados son visibles al comparar el Inventario de Emisiones de Referencia (IER) con los inventarios posteriores y puede describir estas acciones en el plan de acción y en los informes de seguimiento. No es necesario notificar las acciones pasadas (completadas) en la plantilla del plan de acción, puesto que en este estadio está definiendo las acciones que planea ejecutar para alcanzar el objetivo que ha establecido. Si opta por incluir las acciones pasadas en su plan de acción, debería seleccionar algunas de ellas como «Modelo de Excelencia» (ver aquí.)  en su plantilla y destacar estas acciones en el catálogo de «Modelos de Excelencia» en el sitio web del Pacto

Back

Twitter
Para intercambios
a través de su móvil
Facebook
Para hacerse fan
de la página del Pacto
Newsletter
Para suscribirse
al boletín mensual
Rss feeds
Para recibir noticias
en tiempo real
Con el respaldo político de la Comisión Europea Con el respaldo político de la Comisión Europea. Sitio web coordinado por la Oficina del Pacto.
Noticias | Agenda | Mapa del sitio | Ayuda RSS | Créditos | Legal