Illustration FAQ

La sección de preguntas frecuentes (FAQ) es una forma sencilla de encontrar respuestas sobre el Pacto de los Alcaldes. ¿Alguna pregunta? Consulte la página de preguntas frecuentes (FAQ).

La plantilla del PAES

En el momento de completar la plantilla del PAES, ¿los firmantes del Pacto deben notificar solo los datos de su Inventario de Emisiones de Referencia o pueden compartir otros inventarios ya compilados desde el año de referencia?

Al presentar su plan de acción, se exige que los firmantes del Pacto rellenen su Inventario de Emisiones de Referencia como parte de su plantilla.

Además, se aconseja encarecidamente que incluya información acerca de sus posteriores inventarios, los Inventarios de Emisiones de Seguimiento (IES), cuando los haya (especialmente el más reciente).

Por ejemplo, varios firmantes del Pacto han realizado un Inventario de Emisiones de Referencia para el año 1990 y, a continuación, han incluido inventarios más recientes (IES) en su plantilla de plan de acción.

Back

Twitter
Para intercambios
a través de su móvil
Facebook
Para hacerse fan
de la página del Pacto
Newsletter
Para suscribirse
al boletín mensual
Rss feeds
Para recibir noticias
en tiempo real
Con el respaldo político de la Comisión Europea Con el respaldo político de la Comisión Europea. Sitio web coordinado por la Oficina del Pacto.
Noticias | Agenda | Mapa del sitio | Ayuda RSS | Créditos | Legal