Illustration FAQ

La sección de preguntas frecuentes (FAQ) es una forma sencilla de encontrar respuestas sobre el Pacto de los Alcaldes. ¿Alguna pregunta? Consulte la página de preguntas frecuentes (FAQ).

El Pacto de los Alcaldes: Información general

¿Qué es el Pacto de los Alcaldes?

El Pacto de los Alcaldes es la primera y más ambiciosa iniciativa de la Unión Europea iniciada por la Comisión Europea que apela directamente a las autoridades locales y a sus ciudadanos para que lideren la lucha contra el cambio climático mundial. Desde 2008 el Pacto de los Alcaldes se ha convertido en el movimiento de referencia para las autoridades locales que pretenden impulsar sus objetivos en relación con la energía sostenible y el cambio climático. Al unirse al Pacto de los Alcaldes, una autoridad local se compromete de forma voluntaria a reducir las emisiones de gases de efecto invernadero y mejorar la resiliencia ante el cambio climático por medio de la ejecución de un Plan de Acción para el Clima y la Energía Sostenible.

Back

Twitter
Para intercambios
a través de su móvil
Facebook
Para hacerse fan
de la página del Pacto
Newsletter
Para suscribirse
al boletín mensual
Rss feeds
Para recibir noticias
en tiempo real
Con el respaldo político de la Comisión Europea Con el respaldo político de la Comisión Europea. Sitio web coordinado por la Oficina del Pacto.
Noticias | Agenda | Mapa del sitio | Ayuda RSS | Créditos | Legal