Illustration FAQ

La sección de preguntas frecuentes (FAQ) es una forma sencilla de encontrar respuestas sobre el Pacto de los Alcaldes. ¿Alguna pregunta? Consulte la página de preguntas frecuentes (FAQ).

El Pacto de los Alcaldes para el Clima y la Energía

Mi autoridad local ya ha firmado el documento Adaptación de los Alcaldes. ¿Cómo podemos adherirnos a los nuevos compromisos del Pacto?

Como firmante de Adaptación de los Alcaldes, su municipio ya se ha comprometido a presentar e implantar una estrategia de adaptación a nivel local. Al firmar el marco para 2030, estos compromisos se incluyen en los compromisos para 2030, en los que se integran acciones tanto para la adaptación al cambio climático como para su mitigación. Por consiguiente, su autoridad local está ya muy bien encaminada a cumplir los requisitos de adaptación de los compromisos para 2030. Su ciudad puede usar todo el material que se ofrece ya en la Biblioteca del Pacto para facilitar el proceso de preparación de un Inventario de Emisiones de Referencia y elaboración de su plan para las acciones de mitigación.

Back

Twitter
Para intercambios
a través de su móvil
Facebook
Para hacerse fan
de la página del Pacto
Newsletter
Para suscribirse
al boletín mensual
Rss feeds
Para recibir noticias
en tiempo real
Con el respaldo político de la Comisión Europea Con el respaldo político de la Comisión Europea. Sitio web coordinado por la Oficina del Pacto.
Noticias | Agenda | Mapa del sitio | Ayuda RSS | Créditos | Legal