Illustration Promotores del Pacto

Se define como promotores del pacto a las organizaciones sin ánimo de lucro (asociaciones de autoridades locales y regionales, redes, agencias temáticas...) con capacidad para promover el Pacto de los Alcaldes y movilizar y dar respaldo a sus socios o a las autoridades locales para la consecución de los objetivos del Pacto de los Alcaldes.

Actúan en sus territorios y áreas de pericia (por ejemplo, energía, medio ambiente, agua, aire) y a distintos niveles de gobierno (como europeo, nacional y regional o local) para promover la iniciativa Pacto de los Alcaldes y dar apoyo a los compromisos de sus firmantes. Los Promotores del Pacto, con conocimientos expertos de los marcos regulador, legislativo y económico bajo los cuales operan, ya sea a los niveles nacional, regional/local o europeo, se encuentran en una posición ideal para proporcionar consejo personalizado a los firmantes e identificar las sinergias con las iniciativas ya existentes.

The Climate Municipalities (Sweden - Klimatkommunerna)

Profile

President:Lars Bergwall
País: Sweden
Website: http://www.klimatkommunerna.se

Contact

Main contact: Filippa Borgström
Posición: Director
Correo Electrónico: kansliet@klimatkommunerna.se
Tel: +46 46 359 93 28

Estrategia

The Climate Municipalities support our members in creating and reporting the SEAP. We also discuss the need for energy statistics with natioanl authorities. We encourage other swedish municipalities to sign the covenant and we collect useful information on our web site.
Last updated at: 22 noviembre 2016
Disclaimer:
The sole responsibility for the content of this website lies with the authors. It does not reflect the opinion of the European Union. The European Commission is not responsible for any use that may be made of the information contained therein.
Twitter
Para intercambios
a través de su móvil
Facebook
Para hacerse fan
de la página del Pacto
Newsletter
Para suscribirse
al boletín mensual
Rss feeds
Para recibir noticias
en tiempo real
Con el respaldo político de la Comisión Europea Con el respaldo político de la Comisión Europea. Sitio web coordinado por la Oficina del Pacto.
Noticias | Agenda | Mapa del sitio | Ayuda RSS | Créditos | Legal