Illustration Promotores del Pacto

Se define como promotores del pacto a las organizaciones sin ánimo de lucro (asociaciones de autoridades locales y regionales, redes, agencias temáticas...) con capacidad para promover el Pacto de los Alcaldes y movilizar y dar respaldo a sus socios o a las autoridades locales para la consecución de los objetivos del Pacto de los Alcaldes.

Actúan en sus territorios y áreas de pericia (por ejemplo, energía, medio ambiente, agua, aire) y a distintos niveles de gobierno (como europeo, nacional y regional o local) para promover la iniciativa Pacto de los Alcaldes y dar apoyo a los compromisos de sus firmantes. Los Promotores del Pacto, con conocimientos expertos de los marcos regulador, legislativo y económico bajo los cuales operan, ya sea a los niveles nacional, regional/local o europeo, se encuentran en una posición ideal para proporcionar consejo personalizado a los firmantes e identificar las sinergias con las iniciativas ya existentes.

European New Towns Platform

Profile

País: Belgium
Website: http://www.newtowns.net

Contact

Main contact: Pascaline Gaborit
Posición: Director

Estrategia

Dissemination of information throughout our network, presentation of the initiative on specific events, advocacy adressing our municipalities, support to the involvment and to different related actions such as project proposals (f.ex. IEE) or local initiatives, reporting on our website and newsletter
Last updated at: 17 septiembre 2012
Disclaimer:
The sole responsibility for the content of this website lies with the authors. It does not reflect the opinion of the European Union. The European Commission is not responsible for any use that may be made of the information contained therein.
twitter
twitter 1
twitter 2
facebook
facebook 1
facebook 2
newsletter
newsletter 1
newsletter 2
rss feeds
rss feeds 1
rss feeds 2
Con el respaldo político de la Comisión Europea Con el respaldo político de la Comisión Europea. Sitio web coordinado por la Oficina del Pacto.
Noticias | Agenda | Mapa del sitio | Ayuda RSS | Créditos | Legal