Illustration Coordinadores del Pacto

Los Coordinadores del Pacto son autoridades públicas en posición idónea para proporcionar orientación estratégica, apoyo técnico y económico a los firmantes del Pacto de los Alcaldes y a los municipios que lo firman.

Además de ayuda económica, los Coordinadores del Pacto suelen respaldar a los firmantes a la hora de elaborar un inventario de emisiones de CO2 y una evaluación de los riesgos climáticos, así como en la preparación y ejecución de sus Planes de Acción para el Clima y la Energía Sostenible.

  • Los Coordinadores Territoriales del Pacto son autoridades descentralizadas, tales como regiones, provincias o agrupaciones de autoridades locales,
  • Los Coordinadores Nacionales del Pacto son organismos públicos a nivel nacional, como ministerios o agencias nacionales de energía.

La Comisión Europea los reconoce como aliados importantes a la hora de apoyar a los firmantes del Pacto de los Alcaldes en el cumplimiento de sus compromisos y el aumento del impacto del Pacto.

KKR Zealand and Region Zealand

Profile

Chairman:Jens Stenbæk
País: Denmark
Website: http://www.regionsjaelland.dk/sider/english.aspx

Contact

Main contact: Bjarne Rasmussen
Posición: Sustainable Development Manager

Support provided to signatories

    Días locales de la energía
    • Support to signatories for the organisation of their Local Energy Days
    Last updated at: 22 septiembre 2014
    Disclaimer:
    The sole responsibility for the content of this website lies with the authors. It does not reflect the opinion of the European Union. The European Commission is not responsible for any use that may be made of the information contained therein.
    Twitter
    Para intercambios
    a través de su móvil
    Facebook
    Para hacerse fan
    de la página del Pacto
    Newsletter
    Para suscribirse
    al boletín mensual
    Rss feeds
    Para recibir noticias
    en tiempo real
    Con el respaldo político de la Comisión Europea Con el respaldo político de la Comisión Europea. Sitio web coordinado por la Oficina del Pacto.
    Noticias | Agenda | Mapa del sitio | Ayuda RSS | Créditos | Legal